Publicado el
11 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charly crece y avanza en territorio estadounidense

Publicado el
11 dic. 2022

Avanzando en sus planes de expansión, Charly se prepara para poner en marcha una nueva tienda en el mercado estadounidense, esta vez en Downey, ​ciudad ubicada en el sureste del condado de Los Ángeles. Este será el segundo establecimiento independiente de la mexicana, concentrando su presencia, por el momento, en territorio californiano. 


Charly crece y avanza en territorio estadounidense - Facebook Charly USA



Para ganar terreno en el país vecino, la cadena especializada en moda deportiva se sumará al directorio del centro comercial Stonewood Center, con una ubicación estratégica, justo en el pasillo de acceso de los gigantes Macy's y Sears. Aunque aún no se revela la fecha de apertura, Charly ya se encuentra reclutando personal para ocupar distintas posiciones en la tienda. 

"¡Están sucediendo cosas nuevas y emocionantes en Charly USA! Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra nueva tienda en Downey, Ca. Estamos muy emocionados de agregar otra tienda en este excelente mercado", expresa la compañía mexicana.

Tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, fue el pasado 5 de octubre cuando Charly, en un hito histórico para su negocio, abrió las puertas de su primera tienda física en Estados Unidos, dentro del complejo Plaza La Alameda.

Además de dicho establecimiento, y el próximo pendiente de inaugurar, Charly cuenta con puntos de venta en distribuidores autorizados y su propia tienda online exclusiva para usuarios en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.