×
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Charly abre su tienda número 100 en México

Publicado el
15 jul. 2021

La cadena deportiva mexicana Charly marca un hito dentro de sus más de 40 años de historia y alcanza el triple dígito con la apertura de su tienda número 100 a nivel nacional el pasado 12 de julio. 


Charly abre su tienda número 100 en México - Facebook Centro Comercial Altaica



Para cumplir uno de sus logros más significativos la compañía mexicana ha decantado por el centro comercial Altacia, uno de los más importantes de la ciudad de León. El establecimiento presenta el ​nuevo concepto que Charly ha venido implementando en sus tiendas, con un diseño mucho más fresco y moderno.

Vale mencionar que se trata de la tienda Charly más grande del país bajo este nuevo formato, así lo confirmó Fernando Licerio Avila, retail director de la compañía, a través de sus redes sociales. 

Previo a esta apertura, en lo que va de 2021 Charly también ha sumado presencia en Jalisco, el Estado de México y Durango. Además también contempla la puesta en marcha de su primera tienda en territorio estadounidense. 

Grupo Charly nace en 1950 con el nombre de "Campanita", una compañía de calzado infantil. Para 1977 toma oficialmente el nombre de Charly y apuesta por un cambio en su producción y comercialización a calzado deportivo. Desde 2010, también opera la licencia de la firma de calzado Skechers en el mercado nacional y entre ambas marcas superan las 150 tiendas monomarca en el país.


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.