×
219
Fashion Jobs
Publicado el
7 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Charly abre su primera tienda en Estados Unidos

Publicado el
7 oct. 2022

La cadena deportiva mexicana Charly sella uno de los más grandes logros de su historia al desembarcar en Estados Unidos con una primera tienda en el estado de California, hecho que también representa su debut en el canal físico internacional.


Charly abre su primera tienda en Estados Unidos - Facebook Charly



El establecimiento que entró en operación el miércoles 5 de octubre se encuentra ubicado específicamente en Plaza La Alameda, sobre Florence Avenue al 90255. En su interior, la tienda despliega una selección completa de productos masculinos, femeninos e infantiles de calzado, prendas de vestir y accesorios. 

"Hoy, para Grupo Charly es un gran día, un día que cambiará la historia de la marca al abrir nuestra primer tienda Charly fuera de México. Este momento nos llena de orgullo a todos en la organización porque hemos hecho realidad un sueño y hemos dado un gran paso en la estrategia de posicionamiento global de la marca", compartió Fernando Licerio Ávila, retail director de Grupo Charly. 

Con más de 70 años de historia, Grupo Charly inicia su trayectoria enfocada en calzado infantil  bajo el nombre de "Campanita". En 1977 toma oficialmente el nombre de Charly y hace un cambio en su producción y comercialización decantando ahora por el calzado deportivo.

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, en julio de 2021 Charly consolido un hito histórico para su negocio al abrir las puertas de su tienda número 100 a nivel nacional. El establecimiento, que además incluyó un nuevo concepto de diseño, fue instalado en León, dentro del shopping Altacia. 

Otro punto a destacar es que la compañía mexicana también opera la licencia de la firma de calzado Skechers en el mercado nacional desde 2010. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.