Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charlize Theron y Orlando Bloom, la nueva imagen de Uniqlo

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010

Orlando Bloom, Uniqlo
Orlando Bloom
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)-Charlize Theron y Orlando Bloom han sido anunciados como las nuevas caras con las que se presentará la marca de moda japonesa Uniqlo. La casa pretende que se conviertan en los embajadores de sus diseños extendiéndolos por todo el mundo, y nada mejor que dos atractivos actores de Hollywood para conseguirlo.

La famosa actriz de 'Hancock' y el popular Will de 'Piratas del Caribe', recientemente casado con Miranda Kerr, serán los representantes de Uniqlo para su nueva colección 'Made for All', que como su nombre indica, está creada para todos.

La pareja promocionará así una nueva línea de la compañía que se centra esta vez en llevar su ropa a todo el mundo, sin importar la nacionalidad, edad, profesión o género, a través de una campaña que comenzará en otoño.

La casa japonesa es la empresa de moda líder de la geografía asiática, muy presente especialmente en Japón, China, Corea del Sur y Rusia, pero poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo occidental, especialmente en Reino Unido, Francia y Estados Unidos, cuando comenzó incluyéndose en 2006 en las tiendas Soho del país, con su primera gran campaña en la que participaban Chloe Saevigny y Kim Gordon.

Ahora cuenta con actores más internacionales para su nueva colección, aunque Charlize Zerón, que comenzó su carrera como modelo a los 16 años, se niega a desandar el camino volviendo a perder peso para el trabajo. "Podría haber sido una modelo mucho más importante. Me dijeron 'pierde tres kilos y serás una supermodelo. Pero veía a las modelos como camareras y aquello sólo era para pagarme la carrera en danza", explica.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución