×
Publicado el
27 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Charles & Keith inaugura en México su primera tienda en el continente americano

Publicado el
27 nov. 2022

A un año de su llegada al mercado mexicano, de la mano de IB Group, la firma de moda internacional Charles & Keith ha celebrado la inauguración de su primera tienda monomarca en el país, al sur de la Ciudad de México, dentro del centro comercial Artz Pedregal.


Charles & Keith inaugura su primera tienda en México - Cortesía


La enseña especializada ​en calzado y marroquinería se instaló en el complejo capitalino con un establecimiento de 106 metros cuadrados donde despliega un diseño de esencia minimalista y moderna, con impecables muros blancos y acabados en acero inoxidable y concreto.

"Desde las texturas del interior hasta la presentación de la mercancía, la intención de la marca es crear un espacio que permita brillar a la belleza natural", comparte la firma a través de un comunicado al que tuvo acceso Fashionnetwork.com.

​La apertura en Artz Pedregal se convierte en un hito para Charles & Keith pues se trata también de su primera tienda en todo el continente americano.

Tal como dio a conocer este medio en octubre de 2021, la firma internacional desembarcó en México con Liverpool como primer canal de venta. En aquel entonces, la departamental dio inicio a la comercialización de Charles & Keith en 15 tiendas a nivel nacional.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.