Publicado el
1 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel su huella en las últimas semanas de Colette

Publicado el
1 nov. 2017

El programa de los últimos meses de Colette ya se conoce bien: una larga lista de invitados que tomarán la primera planta del almacén hasta finales de diciembre, cuando Colette cerrará sus puertas. Después de Balenciaga, Sacai y Thom Browne, y antes de Saint Laurent, que será el último en tomar el relevo, el espacio estará dedicado a Chanel a partir del 30 de octubre. 



La casa de moda parisina se presenta en sus múltiples facetas y muestra la variedad de su gama con un ambiente que cubre a la vez moda, arte y cultura, todo con eclecticismo propio de Karl Lagerfeld. La primera planta de Colette albergará tanto fotografías del diseñador como el prêt-à-porter de la casa. Una selección de la colección otoño-invierno 2017 ya está instalada, antes de la llegada de la colección crucero 2017-18 del próximo 6 de noviembre.
 
El tema central de esta última, "La modernidad de la antigüedad", ha inspirado la escenografía del lugar, entre los antiguos tejidos drapeados y los nichos de plexiglás para exhibir productos. La colección se divide en tres segmentos: día, noche y deporte. Además, pueden verse piezas del sello de cachemir escocés Barrie (propiedad del grupo Chanel desde 2012, n. de la r.), pero también elementos exclusivos para el evento, como camisetas con el diseño de Karl Lagerfeld que sella la amistad entre Colette y Chanel o un par inédito de zapatillas, una colaboración entre Chanel, Adidas Originals, Colette y el artista Pharell Williams, que será exhibido hasta el fin del evento.

El programa incluye música, con una compilación firmada por Michel Gaubert, pero también belleza y una visión importante del patrimonio de la casa. El mes de exposición de Chanel estará acompañado de varias intervenciones, que estarán retransmitidas como podcasts, sobre temas tan diversos como la moda, el cine, la literatura, la música y la danza, con la dirección de "amigos de la casa".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución