×
175
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Chanel regresa a París con su desfile Métiers d’Art

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 29 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras Hamburgo y Nueva York, Chanel ha anunciado que volvería a París en diciembre para presentar su colección Métiers d’Art 2019-2020. El show tendrá lugar en la capital francesa el próximo 5 de diciembre. Será la primera colección de artesanías creada por Virginie Viard, directora artística de las colecciones de moda de la casa de alta costura, que sucedió en febrero a Karl Lagerfeld.


Un look de la colección Métiers d’art que desfiló el martes en Seúl tras el show de Nueva York en diciembre - Chanel


Desde 2002, la colección de Métiers d’art rinde homenaje al savoir-faire excepcional de las casas de arte y fábricas de moda asociadas a Chanel y reunidas en la compañía Paraffection.

La ubicación exacta de este próximo desfile aún no ha sido revelada. Podría ser el Grand Palais, lugar predilecto de la casa para la presentación de sus colecciones de prêt-à-porter y de Alta Costura, así como el Ritz, lugar muy querido por Coco Chanel, que sirvió como telón de fondo para el desfile de artesanía de la marca de lujo en 2016. Chanel también podría abrir un nuevo capítulo en su historia al presentar su colección en un nuevo entorno.

El año pasado, la casa francesa presentó su colección Métiers d’Art en el Metropolitan Museum of Art (Met) en Nueva York. Un show inspirado principalmente en el antiguo Egipto que se repitió el martes 28 de mayo en Corea del Sur con una nueva puesta en escena en el complejo multicultural S Factory, ubicado en el barrio Seongdong-gu de Seúl.

Una oportunidad para la marca de revelar este miércoles un escaparate inspirado en el desfile en su flagship en el centro duty free Galleria, ubicada en la Lotte World Tower de la capital de Corea del Sur. El mismo día, Chanel inaugura una tienda efímera dedicada a esta colección Métiers d’Art Paris-New York 2018/19, instalada en los grandes almacenes Shinsegae Gangnam.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.