Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel reabre sus puertas en Saks Santa Fe en México

Publicado el
11 dic. 2019

La emblemática casa francesa de moda Chanel ha reinaugurado este mes de diciembre su shop-in-shop en la tienda de Saks Fifth Avenue en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.


Interior de la tienda de Chanel en Saks Santa Fe. - Forbes México


Bajo la mirada creativa del arquitecto Peter Marino y un diseño que refleja el legendario apartamento de Mademoiselle Chanel, la nueva boutique de Chanel en Saks Santa Fe cuenta con un espacio de 175 metros cuadrados, donde se despliega la colección ready-to-wear, además de una selección de bolsos, zapatos, bisutería, joyas y piezas de relojería.

Además del espacio donde se exhiben las joyas, marroquinería y una depurada selección de relojería, al interior de la tienda resaltan los bolsos icónicos de la marca en reinterpretaciones estacionales como lo son el 2.55, 11.12, Boy y Gabrielle, además del bolso Chanel 19.

El salón ready-to-wear presenta la colección 2019-2020, la cual marcó el debut de Virginie Viard como directora artística de colecciones de moda.  

De acuerdo con Forbes México, además, la tienda desborda elegancia a través de muebles personalizados que incluyen una mesa de café en bronce pulido, sofás en tweed azul, marfil y negro y una lámpara dorada diseñada también por Peter Marino.

Actualmente, Chanel cuenta con otra shop-in-shop en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, también en la Ciudad de México, además de sus puntos de venta de gafas, maquillaje y perfumería en departamentales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears, entre otras.

En términos financieros, la maison, fundada en 1910 y con sede en París, registró un aumento del 12,5 % en sus ingresos en 2018 a 11 120 millones de dólares, mientras que las ganancias netas subieron un 16,4 % a 2170 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.