Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel reabre sus boutiques de verano

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022

Chanel reabre sus puntos de venta de temporada en las ubicaciones marítimas más exclusivas. A su tienda de verano de Saint-Tropez, se le han sumado en los últimos años los destinos de Capri, Marbella y Bodrum, donde se exhibe una selección de siluetas de la colección primavera-verano 2022, así como accesorios, en espacios chic y acogedores.


La pool-house de la villa Mistralée en Saint-Tropez sirve de anexo de relax a la boutique - Chanel


La villa La Mistralée da la bienvenida una vez más al universo de Chanel en Saint-Tropez “en forma de una casa de vacaciones”, con parque y piscina. “Una gran mesa invita a descubrir los bolsos de la temporada, mientras que las piezas de joyería y relojería, entre las cuales se encuentran las colecciones Coco Crush y Nº5 y las últimas creaciones de relojes de las colecciones J12, Première y BOY·Friend, están disponibles en los mostradores”, detalla la marca en un comunicado. La tienda permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

La tienda de temporada de Capri, en Italia, situada en el centro de la isla mediterránea, permanecerá abierta hasta finales de octubre, así como la de Marbella, en España, instalada en el Marbella Club de la ciudad andaluza de la Costa del Sol. Además del prêt-à-porter y de la línea de baño Coco Beach, estas ofrecen numerosos accesorios, así como productos de belleza.

Finalmente, Chanel también abrirá una tienda de temporada del mismo estilo veraniego, luminoso y acogedor en Bodrum, al suroeste de Turquía, a orillas del mar Egeo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.