Chanel presentará su colección crucero en el Grand Palais

La casa Chanel organizará su próxima colección de crucero en la que se ha convertido en su ubicación favorita de Francia, el Grand Palais.


Ver desfile
En su show de Primavera/Verano 2019, Chanel transformó el Grand Palais en una playa elegíaca - Womenswear - París - © PixelFormula

El próximo show de Chanel tendrá lugar en el espacio de exposiciones de finales del siglo XIX en París, el viernes 3 de mayo de 2019.

"Este lugar emblemático ha sido el escaparate de las extraordinarias decoraciones imaginadas por Karl Lagerfeld para los shows de Chanel Haute Couture y Ready-to-Wear desde 2005", dijo la casa en un comunicado.

Lagerfeld ha reinventado el legendario Grand Palais como un jardín de Versalles perfeccionado, una imagen espacial de la NASA, un supermercado gigante, una estación de hielo polar y, más recientemente, una playa elegíaca. Su elevado techo de cristal y su inmenso espacio proporcionan el fondo perfecto para la imaginación del modisto alemán.
 
“La decisión de Karl Lagerfeld de organizar el show en el Grand Palais demuestra el estrecho vínculo entre la Casa y esta ubicación excepcional, y confirma el deseo de Chanel de contribuir con la influencia cultural y artística de París alrededor del mundo”, añadía Chanel en el comunicado.

Estén atentos al show de crucero más esperado del mundo.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER