Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
20 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel podría lanzar una colaboración con Frank Ocean

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
20 mar. 2017

Frank Ocean declaró su amor por Chanel a inicios de este mes con el lanzamiento de una canción con el nombre de la casa francesa de moda de lujo, y ahora los rumores de una posible colaboración entre ambos se están expandiendo rápidamente.


Hace tan solo unos días, la marca llamó la atención en Instagram con crípticos mensajes de aprecio al músico, publicando una imagen en blanco y negro donde se lee: "Vemos ambos lados como Frank". Una segunda imagen muestra una foto del mar yuxtapuesta con una botella de la icónica fragancia No. 5 de Chanel, donde se lee: "Ocean / Land". Ambas imágenes fueron subtituladas con los hashtags "#YouKnowMeAndYouDont, #FrankOcean y #CHANEL."

Los títulos hacen eco de las letras de la nueva canción de Ocean, que incluye las líneas: "Veo a ambos lados como Chanel / Ver en ambos lados como Chanel", posiblemente haciendo referencia al famoso logo de la casa.

Al mismo tiempo, esto sólo podría ser una muestra de admiración entre el artista y la firma, pero los aficionados esperan que pueda haber más. Después de todo, Chanel tiene una larga historia de colaboración con el mundo de la música, y recientemente dio a conocer al cantante y productor multi-talentoso, Pharrell Williams, como su primera estrella masculina de campaña de bolsos, presentándolo en los próximos anuncios de su nueva bolsa 'Gabrielle'. Y Ocean, que protagonizó la campaña otoño-invierno 2016 de Clavin Klein, ya ha marcado al mundo de la moda.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Colección