Publicado el
9 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel lanza su tienda online en México con foco en la belleza

Publicado el
9 feb. 2023

Chanel da un nuevo paso en México y concreta el lanzamiento de su e-shop exclusiva para el mercado nacional. La plataforma de comercio electrónico de la histórica casa francesa se enfoca únicamente en la comercialización de las categorías de maquillaje, cuidado de la piel y perfumería.


Chanel lanza su tienda online en México con foco en la belleza - Web Chanel México


A partir de ahora, los seguidores de Chanel en México podrán acceder a más de 100 productos en la tienda online de Chanel a través de tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. Además, la plataforma también ha habilitado el sistema de pagos en línea de PayPal. 

Con respecto a los envíos, la plataforma de e-commerce de la enseña francesa extiende su cobertura a todo el territorio mexicano teniendo como aliado estratégico al gigante de logística DHL, con entregas estimadas entre 2 a 5 días hábiles, tras la realización del pedido.

La puesta en marcha de la e-shop se da en vísperas de las celebraciones por el Día de San Valentin, razón por la que Chanel despliega en el sitio una selección de productos acorde con el 14 de febrero, con propuestas de regalo tanto masculinas como femeninas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.