Publicado el
18 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel instala una pop-up store de belleza en la capital del país

Publicado el
18 dic. 2022

La casa francesa ha instalado este mes de diciembre un espacio efímero en la Ciudad de México exclusivo de su línea de belleza Chanel N°1 hecha a base de camelia roja, en un guiño a la camelia blanca, famosa por ser la flor preferida de la propia Gabrielle Chanel, y un elemento histórico y emblemático de la marca en todas sus divisiones.


Chanel instala una pop-up store de belleza en la capital del país - Chanel



La pop-up store se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial Antara, y en su interior Chanel despliega las tres categorías de su línea Chanel N°1: productos para el cuidado de la piel, elementos de maquillaje y fragancias en bruma. El complejo capitalino ha dado a conocer que el establecimiento efímero se mantendrá disponible hasta el próximo 2 de enero.

"N°1 de Chanel es una línea de belleza antiedad eco-responsable que busca minimizar su impacto medioambiental con una estricta carta de formulación y un packaging diseñado para reducir la huella de carbono. Las fórmulas contienen hasta un 97 %1 de ingredientes de origen natural y son adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles,", explica la marca sobre la línea de belleza.

Gracias a las propiedades de la camelia roja, que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel, el target de Chanel N°1 se enfoca en las consumidoras de en torno a los 25 años, tal como adelantaba la marca a inicios de año, previo al lanzamiento de la línea.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.