Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel estrena líneas de ropa de playa y nieve

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 mar. 2018

Chanel lanza sus primeras líneas de ropa de playa y montaña. Aunque ya habíamos visto algunos modelos de bañador aquí y allá en las últimas colecciones de la casa de moda, esta nunca había creado hasta ahora una línea completamente dedicada a la ropa de playa. Lo mismo ocurre con la ropa de esquí. Sin embargo ahora ha lanzado dos líneas especializadas: Coco Beach y Coco Neige.


Chanel, colección prêt-à-porter para primavera/verano 2018 - © PixelFormula


Estas colecciones cápsula permitirán a la marca dirigida por Karl Lagerfeld segmentar más su oferta y estar en sintonía con las temporadas, ya que la colección de playa, especialmente, va a llegar a las tiendas en el mes de junio, en un periodo, a partir de julio y agosto, en el que las tiendas de lujo comienzan a presentar normalmente las colecciones de invierno.

"Dedicada a la vida costera, Coco Beach solo estará disponible en una selección de tiendas Chanel, evidentemente situadas en zonas balnearias: Saint-Tropez, Mónaco, Cannes y Niza en el caso de Francia, o Barcelona y Capri en Europa", explica la casa de moda en un comunicado.

En total 26 tiendas que incluyen también "otros destinos de veraneo bañados todo el año por el sol, como Palm Beach, Santa Fe, Honolulu, Dubai o algunas zonas de Australia, Brasil, Japón, China, Singapur, Corea y Turquía, que también recibirán la colección, disponible desde mediados de junio hasta septiembre" según detalla la marca de lujo.

Esta colección diseñada para la vida en la playa y villas balnearias verá la luz en el verano de 2018, con "bañadores y bikinis, vestidos, camisolas y shorts de fibra absorbente, pero también contará con conjuntos de vaqueros deshilachados y camisetas marineras ajustadas de seda y bordados". Bolsos y alpargatas completan la oferta.

La colección Coco Neige, compuesta por prendas técnicas, como pantalones de esquí, y modelos más informales para la montaña, contará con una zona de distribución más amplia y estará disponible desde el momento en que se ponga a la venta la colección prêt-à-porter de otoño/invierno, es decir entre julio y agosto.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.