×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Chanel escoge Capri para su próximo desfile Crucero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 19 sept. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desde Hong Kong hasta Italia: Chanel ha confirmado que su colección Crucero 2020/2021 será presentada el martes 7 de mayo en la isla de Capri, en Italia.


Colección primavera/verano 2019 de Chanel, presentada en París - © PixelFormula


La colección creada por Virginie Viard, quien ha liderado la dirección artística de la marca desde la muerte de Karl Lagerfeld en febrero, será la primera que se exhibirá fuera de París desde 2016.

"Desde los años 20, Gabrielle Chanel ofreció a sus clientes diseños livianos y cómodos para la navegación, centros turísticos costeros, ciudades de balnearios y otros destinos soleados como la Riviera y las playas del Lido en Venecia", señaló la marca en un comunicado de prensa.

Las colecciones Crucero de la firma se han convertido en un evento muy esperado en el calendario de la moda, con el fallecido Karl Lagerfeld liderando una revolución en términos de imagen de marca.

Si bien la casa de lujo fue la primera en inyectar una sensación de viaje a sus desfiles Crucero, la presentación de estas colecciones se había mantenido firmemente en París durante los últimos años para ayudar a la ciudad a recuperar su fuerza tras los ataques terroristas de 2015.

Chanel planeaba volver a mostrar su show Crucero 2020 en Hong Kong en noviembre, pero el evento se pospuso debido a las protestas en la zona.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.