Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel celebra el centenario de N°5 con la nueva colección Factory 5 y tiendas efímeras

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 jun. 2021

Los aniversarios de los productos insignia siempre son una gran noticia. Y cuando se trata del centésimo aniversario de Chanel N°5, naturalmente es una ocasión que se debe celebrar por todo lo alto.


Chanel


Para marcar el importante hito, la marca ha presentado la nueva colección Factory 5, que incluye 17 productos de belleza de edición limitada con la emblemática fragancia e inspirados en objetos cotidianos. Esto se traduce en una combinación peculiar de productos como un gel de ducha que viene presentado en una lata de pintura o tabletas de baño en una lata de té.

Además de crear algunos productos de edición limitada muy deseables, el tema también se remonta al enfoque disruptivo original de Gabrielle Chanel en el segmento de las fragancias. “N°5 ha subvertido sus funciones, demostrando una vez más que el lujo está en la experiencia que tenemos de las cosas”, dijo la empresa.

Thomas du Pré de Saint Maur, director de Recursos Creativos Globales de Fragancias y Belleza de Chanel, explicó el razonamiento detrás de los objetos cotidianos. “Puede haber tanto valor en los productos que usamos regularmente como en los productos que usamos para ocasiones muy especiales. Se trata de la experiencia que te brindan estos productos", indicó.

También agregó que los productos, que vienen en el característico blanco y negro de la marca, cuentan con “un diseño ultramoderno completamente dedicado a la transformación de N°5 en artículos de colección. Los productos pasan de las cintas transportadoras mecánicas a las manos de los expertos de Chanel, quienes perpetúan una tradición de excelencia”.

La línea se lanzará el 29 de junio en las principales ciudades comerciales a nivel mundial, con tiendas efímeras experienciales para respaldar el lanzamiento.

Estas tiendas, “imaginadas como parques temáticos dedicados a N°5, introducen a las personas en un mundo que mezcla la identidad en blanco y negro de N°5 y los colores vivos de la cultura pop”, explicó la empresa.

“La experiencia busca ser entretenida y ofrece un recorrido por los 17 productos. En un entorno industrial, el público sigue el producto a través de las distintas estaciones de trabajo de la línea de producción y finaliza su viaje con una visita a la tienda de la fábrica, donde pueden ver demostraciones divertidas y poco convencionales”.

También hay una experiencia digital para aquellos que no pueden acceder a las tiendas efímeras en persona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.