Publicado el
12 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel Beauty desembarca en Sephora México

Publicado el
12 may. 2023

La división de belleza y cosmética de Chanel gana terreno en México de la mano de Sephora, la cadena del conglomerado de lujo LMVH, que este 11 de mayo ha anunciado la incorporación de Chanel Beauty a su portafolio. 


Chanel Beauty desembarca en Sephora México - Chanel



Sephora México reveló que los productos de la histórica casa francesa se encuentran disponibles ​en sus tiendas de los complejos Artz Pedregal y Antara Fashion Hall, ambos shoppings ubicados en la Ciudad de México. En dichos establecimientos, Chanel Beauty despliega una extensa variedad de maquillaje y la línea Chanel 1, entre otros productos de belleza y cuidado de la piel, así como fragancias.

Por otro lado, Sephora México ya adelantó que la ciudad de Guadalajara será el primer punto físico de Chanel Beauty en el interior del país, haciendo su entrada próximamente en su tienda del centro comercial Andares.

Con respecto al canal digital, la línea de belleza y cosmética de Chanel también se sumará al e-commerce de Sephora México, aún con fecha por confirmar.

La llegada de Chanel Beauty a las tiendas mexicanas de Sephora potencia la presencia de la división, tras el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico exclusiva para México en febrero de este año, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.