×
Publicado el
26 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Champion lanza su tienda online en México

Publicado el
26 ago. 2021

La firma de moda deportiva Champion, operada en México por IB Group, refuerza su negocio en México y se vuelca al canal digital con el lanzamiento este mes de agosto de su tienda en línea exclusiva para el mercado nacional.


Champion lanza su tienda online en México - Facebook Champion



La plataforma de e-commerce comercializa propuestas femeninas y masculinas en prendas de vestir y calzado, ofreciendo a sus clientes una extensa variedad de opciones de pago, incluyendo ​ tarjeta de crédito o débito, pagos vía PayPal, y la disponibilidad de pagos en efectivo en tiendas OXXO, Seven-Eleven, Chedraui y Farmacias del Ahorro.

En cuanto a los servicios de envío, Champion ofrece tres tarifas, la standard de 3 a 5 días con un costo de 150 pesos, la express con entregas al día siguiente por 200 pesos y finalmente las entregas en el mismo día de la compra a un precio de 250 pesos.

"Utilizamos distintas empresas de paqueterías que cumplen el nivel de calidad de servicio y tiempos de entrega en México", explica la marca.

Además del lanzamiento de su tienda online, Champion ha sumado un nuevo punto de venta en los últimos días, anunciando su llegada a la cadena TAF, donde ya se encuentra disponible tanto en sus puntos de venta físicos como en su plataforma de e-commerce.

Con esto, TAF se suma a Liverpool, Sears, Innvictus, Innovasports, MT Sports, Urbanna, Lust, Laces, El Palacio de Hierro, Stax, Taf, Mercado Libre y Price Shoes, cadenas que ya comercializan a la marca.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.