×
Publicado el
15 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Champion impulsa su presencia en México de la mano de El Palacio de Hierro

Publicado el
15 jul. 2021

La firma de moda deportiva C​hampion avanza en el mercado mexicano de la mano de la compañía nacional IB Group, que se encarga de su operación en el país, y se suma a la oferta de la departamental El Palacio de Hierro.  


Champion impulsa su presencia en México de la mano de El Palacio de Hierro - Facebook: Champion



Según dio a conocer el propio IB Group este mes de julio, la marca fundada en 1919 ya se encuentra disponible tanto en las tiendas físicas de El Palacio de Hierro, así como a través de su plataforma de e-commerce. Precisamente en el canal digital de la cadena de lujo mexicana, Champion despliega al momento cerca de 50 productos en propuestas masculinas, femeninas e infantil.

Se trata de un nuevo paso en la expansión de Champion en territorio mexicano, donde ya es comercializado en otras grandes tiendas como Liverpool, Sears, Innvictus, Lust e Innovasport, por mencionar algunas. Asimismo, la firma cuenta con un establecimiento en Outlet Puebla Premier, el cual fue reubicado recientemente dentro del mismo complejo y reinaugurado a finales de mayo.

Con más de 100 años de historia, Champion pertenece al grupo HanesBrands Inc, compañía que cerró el primer trimestre de 2021, finalizado el 3 de abril, con un alza del 25 % en ventas netas con respecto a igual periodo de 2020. HanesBrands Inc apuesta a lo grande por Champion y proyecta que se convierta en una marca global de 3000 millones de dólares para 2024.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.