×
137
Fashion Jobs
CHICCO
Analista sr. de Planeación Financiera
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Digital Marketplace Operations Manager
Indefinido · Mexico City
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras en Fashion-Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Planner de Autoservicio
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CYNTHIA BUTTENKLEPPER
Gerente jr Comercial - jr Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO COPPEL
Offprice Senior Buyer
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
IMPORTANTES MARCAS DE ROPA
Product Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
NIKE
Business Planning Manager
Indefinido · Guadalajara
NIKE
Nike Direct Stores Finance Manager
Indefinido · Guadalajara
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
WANT LES ESSENTIELS DE LA VIE
Auxiliar de Recursos Humanos Medio Tiempo Sin Experiencia
Alternancia/Estudios · MEXICO
L'OREAL GROUP
Media Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Representante de Ventas (Hermosillo)
Indefinido · Hermosillo
NIKE
Asesor/a de Ventas Medio Tiempo Nfs Puebla
Indefinido · Puebla
SBS CONSULTING
Vendedor/a
Indefinido · VERACRUZ
PROWORK
Asesores de Ventas
Prácticas · MONTERREY
Por
EFE
Publicado el
4 may. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chalamet, Eilish, Osaka y Gorman serán anfitriones de la Met Gala

Por
EFE
Publicado el
4 may. 2021

El actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman serán los anfitriones de la próxima edición de la Met Gala, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y que en esta ocasión celebrará el estilo estadounidense.


La cantante Billie Eilish y el actor Timothée Chalamet - AFP


Así lo reveló este lunes la revista Vogue, uno de los responsables del popular evento, que contará con Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como anfitriones honorarios.

El cuarteto formado por Chalamet, Eilish, Osaka y Gorman supone el desembarco de la Generación Z en una de las grandes citas anuales para el mundo de la moda y los famosos en la Gran Manzana.

Nacidos entre 1995 y 2001, los cuatro jóvenes han destacado a edades muy precoces en sus respectivos campos y, a la vez, han dejado marca con su estilo personal, según destaca Vogue.

Chalamet, que saltó a la fama con su papel en la película "Call Me By Your Name" fue señalado ya en 2019 por la revista como el hombre más influyente en el mundo de la moda.

Eilish, con solo 19 años, ocupa la portada de la última edición de Vogue, que la destaca como la voz de una nueva generación y un icono del "body-positivity" (positividad corporal).

Osaka, exnúmero uno del mundo en tenis, ha triunfado en los últimos años en las pistas, pero también fuera de ellas, convirtiéndose en toda una sensación en Japón y en musa de diseñadores por su colorido estilo.

Gorman, mientras tanto, se convirtió el pasado enero en la poeta más joven en intervenir en una investidura presidencial estadounidense y, a raíz de ello, ha visto dispararse su popularidad, lo que la ha llevado a leer en la Super Bowl o a la portada de Vogue.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, se celebrará en esta ocasión en septiembre, cuando se espera que las restricciones por el Covid-19 sean menores.

Esta inusual celebración llegará después de que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (Met) y la revista Vogue, encargados de uno de los mayores acontecimientos sociales del año, se vieran forzados a posponer indefinidamente y luego cancelar el evento en 2020 por la pandemia del coronavirus.

Como es habitual, la gala estará acompañada de una exposición de moda, pero en esta ocasión se dividirá en dos partes diferentes que presentarán de forma escalonada.

La primera de ellas se titulará "In América: A Lexicon of Fashion" y abrirá sus puertas desde el próximo 18 de septiembre hasta el 5 de septiembre de 2022, y tiene el objetivo de "celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense".

La segunda, "In America: An Anthology of Fashion", abrirá el 5 de mayo de 2022 pero también cerrará el 5 de septiembre de 2022, y "explorará el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios".

El estilo y la moda de Estados Unidos marcarán también la Met Gala, que se celebrará con un código de vestimenta definido como “Independencia estadounidense”.
 

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.