×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chabi Nouri, ex CEO de Piaget, se incorpora al fondo de capital riesgo del heredero de Chanel

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 mar. 2022

Chabi Nouri, que fue recientemente CEO de Piaget, se incorporará a la división de Private Equity (fondo de capital de riesgo) de Mirabaud Asset Management como socia de Private Equity.


Chabi Nouri -


Nouri se convertirá también en codirectora de la franquicia Private Equity Lifestyle junto a David Wertheimer, socio de Private Equity y director de la estrategia Mirabaud Lifestyle Impact & Innovation.
 
Wertheimer, de 37 años, es hijo de Gérard Wertheimer, que junto con su hermano mayor Alain, posee y controla Chanel.

"Con una gran experiencia en organizaciones internacionales de lujo y bienes de consumo, Chabi Nouri apoyará a los holdings de la estrategia Lifestyle Impact & Innovation para crear valor y crecimiento y liberar todo su potencial. Junto con David Wertheimer también participará en el desarrollo de la estrategia mediante el estudio de futuras inversiones y la identificación de empresas con alto potencial de crecimiento y rentabilidad a largo plazo", dijo Mirabaud en un comunicado.
 
Mirabaud ha tomado importantes participaciones en diversas empresas, como Myco Works, que produce sustitutos del cuero a base de hongos; Highsnobiety, la plataforma online de streetwear; Diam Concept, un fabricante de piedras preciosas cultivadas en laboratorio; y La Bouche Rouge, un proveedor de labiales rellenables.


David Wertheimer - Foto: Twitter/ David Wertheimer


"Estoy encantada de unirme a un equipo tan unido como talentoso, y de combinar mi experiencia con la de David para crear aún más valor juntos", dijo Nouri, nacida en Suiza, quien fue CEO del joyero Piaget, propiedad de Richemont, desde 2017 hasta 2021. Antes de Piaget, Nouri fue directora global de la marca de cigarrillos Vogue. Graduada por la Universidad de Friburgo, comenzó su carrera con una etapa de una década en Cartier que comenzó en 1998.
 
"Estoy muy satisfecho de que Chabi se una a mí como directora de la división Lifestyle Private Equity de Mirabaud Asset Management. Su experiencia en puestos clave en grandes grupos internacionales, combinada con su profundo conocimiento del mundo del lifestyle será de gran valor, tanto para el desarrollo de nuestro negocio como para nuestras participaciones, que se beneficiarán de un apoyo estratégico y operativo sin igual", añadió David Wertheimer.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.