Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CFDA desvela el programa de la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 sept. 2019

Del jueves 3 al sábado 6 de octubre, el calendario oficial de la New York Fashion Week: Bridal incluye a más de 40 diseñadores y un desfile para conmemorar el 20 aniversario de Anne Barge.


​NYFW: Reem Acra, habitual de la semana nupcial, no estará presente esta temporada - Photo: CFDA/ Reem Acra

 
El calendario incluye exhibiciones de miembros del CFDA (Council of Fashion Designers of America); desde Lela Rose y Marchase hasta Vera Wang y Carolina Herrera, quienes mostrarán sus colecciones con cita previa.
 
Se sumarán a esta decisión de las dos marcas de fama mundial y con sede en Nueva York varias enseñas de todo el mundo, como Yolancris, con sede en Barcelona, ​​Temperley Bridal de Londres y Eisen Stein de Tel Aviv, las cuales han optado también por exhibir sus creaciones con cita previa esta temporada.

En la pasarela, el primer día de presentaciones arrancará con un espectáculo de Romona Keveza, al que seguirán las presentaciones de Marchesa y Lela Rose, codeándose con la francesa Rime Arodaky y la diseñadora vietnamita Phuong My, que presentó su primera colección nupcial en Nueva York el pasado mes de abril.
 
El desfile de aniversario de Anne Barge, que conmemora los 20 años del nacimiento de la marca en Atlanta, Georgia, será el encargado de cerrar el calendario el jueves 3 de octubre.
 
El viernes 4 de octubre tiene el programa más apretado de este evento de tres días, con unas 11 marcas presentando sus últimas colecciones nupciales, entre ellas White Connection, Ines di Santo y JLM Couture, además de la finalista del premio CFDA/Vogue Fashion Fund de 2019 Danielle Frankel .
 
La NYFW: Bridal termina el 5 de octubre con presentaciones en pasarela de la mano de Alexandra Grecco, Jenny Yoo y Visçera NY, mientras que las marcas del grupo Julie Vino, entre las que se incluyen Eden Aharon, Elia Vatine y Valeri, presentarán sus colecciones en un desfile conjunto que comenzará a las 3 de la tarde.
 
Entre las ausencias más destacadas se incluyen habituales de la NYFW: Bridal y miembros del CFDA como Reem Acra, Naeem Khan y Monique Lhuillier, además la marca con sede en Nueva York Sachin & Babi, que debutó en la cita de abril y que no volverá esta temporada.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.