Publicado el
21 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Centro Comercial Parque La Colina: Chile reúne lo mejor de Colombia

Publicado el
21 sept. 2016

La más reciente apuesta de la chilena Parque Arauco en Colombia es el complejo comercial Parque La Colina, que se construye actualmente en Bogotá. El proyecto que inició en el 2014 será inaugurado para la temporada Navideña y contará con más de 200.000 metros cuadrados. 


El nuevo complejo comercial que la chilena abrirá en la capital colombiana promete revolucionar la escena comercial. - Parque Arauco


El nuevo complejo de la capital del país promete revolucionar el comercio de la zona e incluso de la ciudad. Además de haber sido el complejo elegido por H&M para hacer su gran debut en Colombia a principios del 2017, La Colina contará con la tienda Falabella más grande del país, que tendrá 15.000 metros y una inversión de más de $20 millones de dólares.

Adicionalmente la oferta de moda colombiana también será variada, empezando por Mario Hernandez, que abrirá su tienda número 61 en el mundo, con la nueva colección de sus artículos de lujo en los pasillos del complejo. 

Otras adiciones locales del continente latino, como La Martina, se han sumado también a la oferta de la moda del centro comercial, que será manejado al 100% por la casa chilena. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución