Publicado el
26 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud notifica a la Bolsa de Nueva York la eliminación de su registro

Publicado el
26 may. 2017

El conglomerado chileno Cencosud ha dado a conocer el pasado jueves 25 de mayo la notificación a la Bolsa de Nueva York de su petición de eliminar voluntariamente su registro en la también conocida como NYSE. Como lo adelantó FashionNetwork a inicios de este mes, el consorcio decidió retirarse y dejar de cotizar en Wall Street como parte de sus esfuerzos para reducir gastos operacionales.


Cencosud notifica a la Bolsa de Nueva York la eliminación de su registro - Emol


En el comunicado presentado por la compañía, se adelanta que Cencosud mantendrá su registro en la Bolsa de Comercio de Santiago, la Bolsa de Valores y la Bolsa de Valparaíso. Así mismo se confirma que la chilena no ha iniciado otros procesos para eliminar su registro de los ADRs, ADSs o acciones ordinarias de otras bolsas de los Estados Unidos o para la oferta de dichos instrumentos en cualquier otro medio de transacción. 

El programa de solicitud de eliminación voluntaria de registro de ADRs Cencosud en la NYSE continuará en el siguiente orden: el 6 de junio de 2017 se realizará la presentación del formulario 25 a la Securities and Exchange Commission (la “SEC”) para eliminar el registro de la NYSE y de acuerdo a lo proyectado el 19 de junio de este año será la fecha efectiva de eliminación de registro de la Bolsa de Nueva York, aunque este programa podría sufrir retrasos si la SEC se opone a la eliminación del registro y solicita una revisión más extensa o por otras razones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios