Publicado el
29 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio avanza en la Ciudad de México e inaugura su tercera tienda

Publicado el
29 nov. 2019

A cuatro años de su desembarco en México, la enseña francesa Celio sigue tomando impulso en el mercado nacional y este miércoles 27 de noviembre ha celebrado la apertura oficial de su tercer establecimiento monomarca en la capital del país.


Celio avanza en la Ciudad de México e inaugura su tercera tienda - Celio México



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la recién inaugurada tienda se encuentra ubicada en la planta baja del complejo Centro Santa Fe y además de su clásica oferta de moda en prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios, también despliega piezas de su más reciente colección en alianza con Coca Cola. 

Además de Centro Santa Fe, la presencia de Celio en la Ciudad de México se extiende a los shoppings Oasis Coyoacán y Parque Vía Vallejo. Fuera de la capital del país, la propuesta full price de la francesa se encuentra presente en Toluca, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca y Cancún.

Asimismo, la marca gala es comercializada a través de una treintena de puntos de venta instalados en la cadena Liverpool. Fuera del canal físico, Celio también opera en México su propia tienda de e-commerce.

En línea con sus planes de expansión en territorio mexicano, la firma reforzará próximamente su presencia en el occidente del país con una nueva tienda en Guadalajara. El establecimiento, que aun no tiene fecha de apertura, será ubicado dentro del centro comercial Midtown Jalisco.

Fundada en 1985, Celio cuenta con más de 1300 tiendas a nivel mundial, 768 de las cuales se encuentran fuera de Francia. La compañía, que emplea a unas 4200 personas, anotó una facturación global de 800 millones de euros en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.