Publicado el
17 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio anuncia una nueva tienda en Ciudad de México

Publicado el
17 nov. 2019

Celio sigue a pasos cautelosos su expanión de red de tiendas en el mercado mexicano y ha anunciado una nueva apertura en la capital del país.


Look Magazine


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de inauguración, se prevé que Celio se instale próximamente en el centro comercial Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México. Allí, Celio compartirá espaco con otras firmas como Hackett London, Aldo Conti, Nautica, por nombrar algunas.

La marca francesa ha realizado esta apertura en la capital mexicana después de que a lo largo del año celebrara otras aperturas en Punto Valle, Monterrey, en Midtown Jalisco, en Guadalajara y en Averanda en Cuernavaca. Actualmente, Celio cuenta con 9 tiendas en el mercado mexicano en Oasis Coyoacán, Parque Vía Vallejo, Galerías Toluca, Gran Plaza Guadalajara, Outlet Premier Puebla, Fashion Drive y La Isla Cancún, además de las ya mencionadas anteriormente.

Junto con sus establecimientos independientes, Celio, que llegó a México en 2015, también es comercializada a través de más de 30 puntos de venta en la cadena departamental Liverpool en sucursales en la Ciudad de México o Veracruz y de su propio portal de e-commerce.

Celio fue fundada por los hermanos Mac y Laurent Grosman en 1985. Actualmente la marca está presente en 50 países con 1100 puntos de venta lanza 4 colecciones al año con 800 productos de recolección y registra 35 millones de unidades vendidas cada año.

Además, a inicios de este año la empresa nombró a Gaëlle de la Fosse, socia del gabinete de consejo Roland Berger, como su nueva CEO, después de la partida de Guillaume Motte a inicios de 2018.

Su misión dentro de la cadena fundada en 1985 es de “pilotar la transformación y acelerar la digitalización de la empresa”, indicó la sociedad en un comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.