Publicado el
21 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Catamaran lanza una colección cápsula de La Casa de Papel

Publicado el
21 sept. 2021

La marca de moda Catamaran de El Palacio de Hierro ha concretado este mes de septiembre el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en la serie española La Casa de Papel, producida por Netflix y que ha generado un impacto global.


Catamaran lanza una colección cápsula de La Casa de Papel - Catamaran



Según detalla El Palacio de Hierro, la serie incluye más de 15 prendas de edición limitada, tanto para hombres como para mujeres, entre hoodies, t-shirts y chaquetas con detalles y estampados característicos de la serie y la personalidad de cada uno de los personajes. Los precios van de los 359 pesos a los 799 pesos.

La colección cápsula también incluye accesorios para mascotas como bandanas, ropa, correas y collares. Toda la serie inspirada en La Casa de Papel se encuentra ya a la venta en los establecimientos físicos de Catamaran y a través de la plataforma de e-commerce de El Palacio de Hierro.

Actualmente, la propuesta juvenil y urbana de Catamaran se encuentra disponible en las 13 tiendas de El Palacio de Hierro a nivel nacional, asimismo también cuenta con tres boutiques en El Palacio de Hierro Durango, Paseo Interlomas y en el centro comercial Parque Tezontle, complejo ubicado al oriente de la Ciudad de México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.