Publicado el
27 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Catamaran acelera en el país con nuevas tiendas en Ciudad de México y Monterrey

Publicado el
27 sept. 2019

Catamaran, una de las marcas exclusivas de El Palacio de Hierro, avanza en el norte y centro de México, con dos nuevas tiendas en Monterrey y la capital del país.


Tienda de Catamaran en Punto Valle. - Catamaran


La nueva tienda de Catamaran en el norte mexicano está ubicada en el segundo piso de Punto Valle, uno de los centros comerciales más lujosos de San Pedro Garza García, el municipio más acaudalado de México.

Por otra parte, en el centro de México, la marca de la cadena departamental de lujo ha llegado con su oferta de moda urbana para hombres y mujeres a Galerías Coapa, en la Ciudad de México.

Actualmente, Catamaran cuenta con otras tiendas en el Estado de México y la colonia Roma de la capital mexicana, donde se ubica su flagship store dentro de la sucursal de El Palacio de Hierro Durango.

Además de Catamaran, la cadena departamental cuenta con otras firmas exclusivas como Además de Catamán, el catálogo de marcas propias de moda de El Palacio de Hierro incluye firmas como Chester & Peck y Wild & Alive.

Actualmente, El Palacio de Hierro cuenta con 14 tiendas en México: 8 ubicadas en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Querétaro y recientemente Veracruz.

En relación a sus finanzas, en el segundo trimestre de 2019, el Grupo Palacio de Hierro registró ventas por 8058 millones de pesos, presentando un crecimiento del 5,0 % respecto al mismo trimestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.