Publicado el
23 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cat abre nueva tienda en Perú

Publicado el
23 nov. 2016

La marca americana de moda urbana inauguró este mes su más reciente tienda en la capital peruana, tal y como lo habíamos anunciado previamente en FashionNetwork.com, Cat reveló nuevos planes de negocios para su mercado peruano que incluyen nuevas aperturas. 


La marca americana abrió una nueva tienda en Lima y suma 10 locales en el país. - CAT


Con este nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel de Lima, Cat suma 10 tiendas en el país. La nueva apertura cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados y ostenta sus nuevas colecciones de verano para hombres y mujeres, justo a tiempo para la temporada de fin de año y las vacaciones. 

La tienda cuenta con un diseño contemporáneo, fiel a su identidad, con toques modernos y ‘grunge’, que buscan cautivar a un público más joven, de hecho, en los espacios del local se encuentran intervenciones realizadas por el artista ‘The Art of Mucho’, como el gran muro de grafiti. 

La marca cuenta con 6 tiendas en Lima, una en Trujillo, una en Arequipa, una en Cusco y una en Chiclayo, además de sumar retailers locales como Platanitos y Saga Falabella. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución