Publicado el
16 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Castañer inicia en Sevilla un plan que prevé aperturas en París, Palma, Madrid y Latinoamérica

Publicado el
16 mar. 2017

Castañer llega a Sevilla. La firma de calzado ha inaugurado un nuevo espacio en la capital andaluza, ubicado en la céntrica calle Sierpes, una de las calles más comerciales de la ciudad.

Nueva tienda de Castañer en Sierpes (Sevilla) - Castañer


En la actualidad, Castañer cuenta con 25 puntos de venta monomarca y el objetivo para este año 2017 es la apertura de al menos diez puntos de venta adicionales.

Además de la apertura en Sevilla, para este 2017 Castañer inicia una etapa de consolidación de su mercado nacional, con su próxima apertura en Palma de Mallorca y nuevos corners en El Corte Inglés, junto con la búsqueda de nuevas oportunidades en Madrid, Valencia y otras capitales españolas de interés para la firma.

A nivel internacional están previstas una segunda apertura en París y el desarrollo del mercado latinoamericano, concretamente en Guatemala, Aruba y Santo Domingo.

El recién inaugurado espacio de Castañer en Sevilla supone un hito en la evolución del retail de la firma, que estrena imagen y concepto de tienda.

El objetivo de la renovación de look de Castañer ha sido evocar los lugares y valores en los que se anclan las raíces de la marca nacida en Banyoles, en la provincia de Gerona, pero a través de una mirada más cosmopolita.
 
El nuevo concepto de tienda de la compañía especialista en alpargatas concibe un espacio pensado para una mujer cosmopolita y dinámica, apostando por el estilo arquitectónico que marcó Catalunya a principios del siglo XX, el racionalismo, con formas geométricas puras, techos abovedados y luz matizada.

Casa Gomís, vivienda unifamiliar de El Prat (Barcelona) diseñada por el arquitecto Antonio Bonet, ha sido la inspiración para el diseño del nuevo espacio comercial de Castañer en Sevilla, que mezcla materiales tradicionales como el barro, el azulejo vidriado y las maderas cálidas con otros más actuales.

Para el desarrollo del proyecto de interiorismo del nuevo local, la firma de calzado ha escogido al estudio valenciano CuldeSac. El concepto creado por CuldeSac acompañará a la firma como base de todo el desarrollo futuro de la marca en retail.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución