Publicado el
17 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Fusión presenta Buena Vibra Fest en la Ciudad de México

Publicado el
17 sept. 2021

En el número 37 de la calle Londres, de la colonia Juárez, ​en la Ciudad de México, Casa Fusión presentó este fin de semana Buena Vibra Fest, una feria de productos holísticos, que incluyó ropa y accesorios.


Buena Vibra Fest


De acuerdo con las redes sociales del evento, algunas de las marcas que estuvieron presentes en la feria fueron La Cueva del Yogui, Cuicari Mandalarte, Abishankar, Hilo Negro, Vidissima, Metz Joyería, entre otras.

Buena Vibra Fest surge como un fin de semana donde los clientes prueban artículos de más de 100 expositores con productos holísticos y naturales.

Durante los momentos más difíciles de la pandemia, el Buena Vibra Fest se convirtió en un evento 100 % en línea, con clases y venta de productos de los expositores en su sitio web.

Por su parte, en diciembre de 2003 nace Bazar Fusión, el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México. Según los organizadores, durante 10 años se organizaron 60 eventos en total en espacios públicos con el apoyo de las delegaciones de Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Después de una década, el 14 de junio de 2013 se establece en una casa de principios del siglo XX en la colonia Juárez, donde actualmente tiene su sede y  se realizan otras ediciones como Bazar de Diseño y Verde Fusión, además de que se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se realizan eventos de diversos tipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.