Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Th'ō impulsa a las firmas nacionales con su concepto "Huésped Especial"

Publicado el
23 mar. 2023

La concept store de diseño mexicano Casa Th'ō alista una serie de presentaciones exclusivas para este 2023 bajo su modelo "Huésped Especial", el cual consiste en invitar a firmas nacionales a instalarse por un tiempo limitado dentro de su espacio considerado monumento arquitectónico, ubicado en la cotizada avenida Paseo Montejo, en el centro de la ciudad de Mérida.


El espacio alberga 11 marcas mexicanas de forma permanente - Casa Th'o Facebook


La agenda de eventos abre su primera presentación del 23 al 27 de marzo para recibir a la marca invitada Pol & Pol, firma de estampados y piezas textiles que maneja el modelo de edición limitada en sus colecciones. La siguiente enseña invitada es Krei, marca que ofrece una curaduría de firmas emergentes y tomará el espacio del 29 de marzo al 2 de abril.
 
En entrevista para FashionNetwork.com, Casa Th'ō adelanta que este año busca presentar al menos 7 firmas distintas a las que se encuentran instaladas permanentemente en el espacio de moda.

“Con el objetivo de mantener activa la casa, buscamos darle frescura con estas marcas invitadas. ‘Huésped Especial’ invita a las firmas a tener presencia en el espacio durante 5 días”, agregó la empresa mexicana.
 
La concept store que promueve el diseño y el arte mexicano alberga 11 marcas nacionales de forma permanente en moda, joyería, arte y objeto donde se encuentran: Carla Fernández, Caralarga, Daniela Bustos Maya, Xinú, Galería Urbana, Casa Lima, Purocorázon, Xicálico, Sandra Weil, Casilda Mut y Artesano.
 
Asimismo, la mansión de principios del siglo XIX, considerada patrimonio y monumento arquitectónico de la ciudad yucateca, posee un restaurante y cafetería para combinar el arte culinario de México con el diseño y creatividad que ofrece la boutique.
 
Casa Th'ō se fundó en 2017 por Jimena Rosado, Julián Malleville y Connie Estrada con el propósito de compartir una nueva mirada al mundo del diseño, moda y arte, posicionándose como una de las concept stores de talento mexicano más reconocidas a nivel nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.