Publicado el
20 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Fusión presenta su último bazar de 2019

Publicado el
20 dic. 2019

Casa Fusión cierra este 2019 con su última edición del año que se realiza este 19, 20, 21 y 22 de diciembre en el número 37 de la calle Londres en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


Bazar Fusión


Bajo el slogan "Deseos de último momento" el Bazar Navideño presentará en moda, diseño, mobiliario y belleza propuestas como Vixu, Natsu hecha de materiales sostenibles, Novabori y su algodón reciclado, los jabones de Artmann, Litzahaya con su joyería artesanal con flores que se cultivan en Puebla, Mirada Interior, Bio Disposal, Ajolote Negro, Kaab, la joyería holística de Harmony Product, la marca de belleza 100 % natural, NatusCosmetics, los accesorios hechos a mano de Leal, entre otros.

También estarán presentes Yoko Butik Mexiko con sus abrigos de lana bordados a mano, la marca fundada en 2015, Adro Fine Showmakers USA, las pulseras, collares y aretes de AO, Aranza DÜKE, los sombreros eclécticos de Antton Wes, la moda infantil de Cyana Kids, Pok, la firma creada por Samara Pok, con influencia edgy, western y gypsy, Laimaifaier, Sofía Suárez Artindumentary, KOE Artesanos, la joyería de Ventana Violeta, Vondy México y más.

El jueves 19 y viernes 20, el Bazar Navideño estará abierto de 12 del día a 8 de la noche, mientras que el sábado 21 tendrá venta nocturna de 8 a 10 de la noche con música en vivo, y el domingo 22 estará de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Bazar Fusión, que también incluye el Bazar Diseño, nació en diciembre de 2003 como el primer bazar de arte y diseño alternativo en la Ciudad de México. 

El evento, cuyas ediciones presentan moda sostenible, infantil, entre otros rubros con Bazar de Artesanías y Verde Fusión. se instaló el 4 de junio de 2013 en Casa Fusión, su actual sede en la colonia Juárez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.