Publicado el
3 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Fusión amplía su horario de venta

Publicado el
3 may. 2021

Casa Fusión, el espacio de venta ubicado en el número 37 de la calle Londres de la colonia Juárez en la Ciudad de México, amplía su horario de venta.


Bazar Fusión


Según informó el establecimiento a través de sus redes sociales, el horario ha sido ampliado de 11 de la mañana a 7 de la tarde de martes a domingo, contando con todas las medidas sanitarias con cubrebocas y respetando los señalamientos de sana distancia.

Casa Fusión recién en febrero reabrió su Bazar Fusión con su oferta local para moda, belleza, entre otras categorías de artesanos y diseñadores mexicanos.

Junto con su espacio físico, Casa Fusión también lanzó su tienda online, donde ofrece las firmas Amor Vintage, Aranza Duke, Entretejiendo Voces, labskin Essence, Leticia , Mariana Barranco, Tierra De Humo, por nombrar algunas.

En diciembre de 2003 nace Bazar Fusión, el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México. Según los organizadores, durante 10 años se organizaron 60 eventos en total en espacios públicos con el apoyo de las delegaciones de Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Después de una década, el 14 de junio de 2013 se establece en una casa de principios del siglo XX en la colonia Juárez, donde actualmente tiene su sede y  se realizan otras ediciones como Bazar de Diseño y Verde Fusión, además de que se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se realizan eventos de diversos tipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.