Publicado el
12 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Elena presenta su segunda boutique de diseño en la capital del país

Publicado el
12 oct. 2022

La concept store Casa Elena ha lanzado su segunda boutique ubicada en el número 111 de la calle Coahuila, en la colonia Roma Norte, en la capital del país, que tiene por objetivo impulsar las firmas nacionales a través de un espacio que además sirve como acelerador de negocios e incubadora para un mejor desarrollo en la industria de la venta minorista de las marcas mexicanas.


Casa Elena suma segunda boutique en la capital del país - Cortesía


Con una superficie de 300 metros cuadrados, Casa Elena abre sus puertas para ofrecer una experiencia con distintas áreas, donde une la venta de productos nacionales, así como servicios de belleza y bienestar con un spa, una estética y una cafetería en el mismo espacio.
 
La boutique que busca promover productos locales y artesanales despliega una variedad de artículos con más de 12 firmas en distintas categorías como moda, accesorios, hogar, belleza, cuidado de la piel, joyería, decoración, entre otras.
 
Algunas de las marcas que se pueden encontrar en Casa Elena son: Azul Cielito, Opuntia, Ofelia, Jey Velez, Angélica González, Casa Negra, Almena, Ekha y Pedazos de mi Tierra, por mencionar algunas.
 
Asimismo, la boutique de diseño busca apoyar a cada una de las marcas y proyectos que pertenecen al proyecto, mediante un concepto que denominan como "Smart Brand Building”, un programa donde trabajan los procesos de marca, calidad ante la competitividad y la habilidad para crear un modelo de negocio para la venta minorista.
 
“He conocido gran talento entre mi gente mexicana, crean un producto excelente, competitivo e incluso innovador, un diseño digno de cualquier pasarela pero, también he visto que ese talento desaparece entre la multitud por no sostener su negocio rentable. El 90 % de las veces ese sueño quiebra por no tener conocimiento en temas comerciales, financieros y de marketing", señaló en un comunicado el cofundador de la boutique, César Medina.
 
La concept store inauguró su primer espacio físico en la Ciudad de México en febrero 2021, ubicado en la colonia Condesa, bajo el mismo formato. Entre ambas boutiques se exhiben un total de 40 marcas mexicanas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.