Publicado el
18 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carven oficializa la llegada de Serge Ruffieux a la dirección artística

Publicado el
18 ene. 2017

Carven, marca adquirida por Bluebell Group en mayo pasado, nombró a Serge Ruffieux como director de estilo para sus colecciones femeninas (prêt-à-porter, zapatos y accesorios). El diseñador suizo-italiano remplazará al dúo Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, que dejaron la marca fundada en 1945 en octubre pasado, después de que suspendió su línea masculina.

Serge Ruffieux se graduó de la Haute Ecole d’Art et de Design, con sede en Ginebra. - Carven


Serge Ruffieux asumirá el cargo el 1 de febrero y presentará su primera colección para la línea de verano 2018.

En 2015 y 2016 Serge Ruffieux ocupó de forma interna el cargo de director artístico de Dior de la mano con Lucie Meier, tras la salida de Raf Simons y antes de la llegada de Maria Grazia Chiuri el pasado mes de julio. Antes de esto, el diseñador de 43 años fue notablemente la mano derecha de Sonia Rykiel.

"Es con gran placer que doy la bienvenida a Serge Ruffieux como nuevo director artístico de Carven. Su sentido innato de la modernidad, combinado con su dominio de las técnicas de costura, están en perfecto acuerdo con el legendario legado de Carven, símbolo de la elegancia chic y casual parisina", dijo Sophie de Rougemont, CEO de Carven desde que la marca cambió de dueño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos