Publicado el
8 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier lanza su tienda online en México

Publicado el
8 jul. 2020

Tras los nuevos retos que representó la pandemia del coronavirus para las marcas y el cierre de sus establecimientos, Cartier se suma a las tendencias del e-commerce en México y lanza su tienda online a nivel nacional.


Tienda online de Cartier - Captura de pantalla


En su nuevo portal de comercio electrónico, Cartier ofrece sus artículos de joyería, relojería, perfumería marroquinería y accesorios a sus clientes. “También representa una oportunidad emocionante en tomar una parte activa en la acelerada tendencia de la digitalización en México”, declaró la firma en un comunicado.

Algunas de las colecciones y modelos que están disponibles son Juste Un Clou, Love,  Clash, Coloratura, Santos o Pasha. 

De acuerdo con el medio Revolution Watch, en sus páginas individuales, cada objeto muestra de manera clara sus características, incluyendo su precio final (impuestos incluidos), con excepción de las piezas de alta joyería y relojería.

“La nueva plataforma se suma a nuestros tres canales y servicios habituales: la distribución interna a través de nuestras boutiques de marca; las tiendas dentro de otros socios distribuidores, como los mencionados Palacio de Hierro y Emwa; y los distribuidores autorizados de renombre. Entonces,(nuestro e-commerce) es ya una cuarta alternativa de encuentro con los clientes que se suma al resto. No va a tomar nada de lo que ya existe y tenemos, sino que es una experiencia complementaria de las demás”, declaró a al medio especializado Christophe Bertin, director general de Cartier en México.

Cartier fue fundada en 1847 y cuenta con unas 300 tiendas propias monomarca y una red especializada de más de 260 puntos de venta a nivel mundial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.