Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier congrega a un elenco de estrellas en su último video navideño "Love is All”

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 nov. 2021

Cartier ha ampliado su colección de videos festivos con un nuevo corto protagonizado por 12 amigos de la casa. Nombres de gran calado como Lily Collins, Willow Smith y el rapero Jackson Wang protagonizan escenas corales desenfadadas rodadas en París, Los Ángeles y Shangái, que se publicaron el martes.

 


Dirigida por la joven fotógrafa de moda británica Charlotte Wales, la festiva película muestra a los amigos de la maison bailando al son de "Love is All", una melodía pop de los años 70 de Roger Glover y Ronnie James Dio. Esta transmite un mensaje contundente: la necesidad de que todos convivan pacíficamente, una elección sensata de la marca en estas fiestas.
 
Rodada casi como una actuación conjunta de karaoke, en la que la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams, la supermodelo Mariacarla Boscono, Ella Balinska de los Ángeles de Charlie y Monica Bellucci se emocionan y bailan mientras hacen playback de la melodía clásica. Actuando en un estudio y vestidas con el rojo sangre característico de Cartier, llevan creaciones clásicas y recientes de la marca de joyería parisina. 

"Esta campaña es una oportunidad única para seguir hablando del amor y de los vínculos que nos unen. Al celebrar la temporada festiva, también refleja el deseo de reunirnos de nuevo, como hacen los amigos de la maison, para formar nuestra propia familia", comentó Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing.
 
A lo largo de los años, el joyero de lujo ha dominado las campañas creativas de marketing navideño. La primera fue en 2012 con un dramático vídeo animado que seguía a un cachorro de pantera manchada en su intento de alcanzar una gran caja de regalo roja de Cartier. La marca cambió las cosas este año con un despliegue desenfadado, no animado, y lleno de celebridades.
 
"Forma parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos, y por eso hemos reunido a esta inspiradora comunidad de artistas que abrazan la vida con un sentido de celebración. Juntos, parecen desafiar la gravedad a través de la caja roja de Cartier, que han llenado de alegría", añadió Carrez.

 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.