Cartier asciende a Mercedes Abramo a directora comercial adjunta
La joyería de lujo Cartier reorganiza su cúpula directiva y asciende a Mercedes Abramo, directora general de América del Norte, al cargo de directora comercial adjunta de la marca propiedad de Richemont.

Por su parte, Walter Bolognino, actual director general de la región EMEA de Bulgari, sucederá a Abramo como director general de Cartier en América del Norte.
Abramo asumirá el nuevo cargo el 1 de marzo y supervisará el rendimiento comercial internacional de Cartier, el desarrollo de su red y las estrategias de precios, además de formar parte de la junta directiva de Cartier International.
Abramo trabajará desde Ginebra y estará a las órdenes de Renaud Litré, director de plataformas del grupo Cartier International, vicepresidente sénior y director comercial.
Abramo fue nombrada presidenta y directora general de Cartier en América del Norte en junio de 2014. Antes de incorporarse a Cartier en 2008 como directora de la tienda Cartier de la Quinta Avenida, esta veterana del lujo trabajaba en el buque insignia de la Quinta Avenida de Tiffany & Co.
La reestructuración llega después de que la empresa matriz Richemont anunciara el 10 de febrero dos nombramientos ejecutivos clave: el de Bérangère Ruchat, que entra a formar parte de la junta directiva sénior en calidad de responsable de sostenibilidad, y el de Bram Schot, que se incorpora al consejo de administración.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.