×
44
Fashion Jobs
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador jr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Compras y Diseño
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
KAM- Estrategia Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PUMA
Head of E-Commerce
Indefinido · Mexico City
CONFIDENCIAL
Sales Manager, Ingles Avanzado
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
BIOGRAPHY
Gerente de Maquinaria
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · MAZATLÁN
PUMA MÉXICO
Head of E-Commerce
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
KAIROS CAPITAL
Brand Manager Ecommerce - Experiencia en Marcas de Ropa
Indefinido · HUIXQUILUCAN
COLE COLLECTION
Marketing Growth Hacking
Indefinido · HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO
ADIDAS
sr. Manager Accounting
Indefinido · Ciudad de México
ATELIER NUPCIAL
Modisto (a) Alta Costura
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LADY LONDON S DE RL DE CV
Agente de Ventas Ropa de Dama
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
BROWNIE
Asesor Ventas Cdmx
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
CEREAL KILLER
Recepcionista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CEREAL KILLER
Diseñador Gráfico Medio Tiempo *Home Office*
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
STEP ON FASHION
Prácticas Diseño Gráfico
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Cosmetologa Certificada
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
ZUCCA
Diseñadora Creativa
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO

Cartier anuncia a las ganadoras de Women’s Initiative y la reapertura de su fundación

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
16 jun. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca francesa ha revelado los nombres de las siete finalistas de la Women’s Initiative de Cartier de este año. También anunció la reapertura de la Fundación Cartier para este martes 16 de junio.

Temie Giwa-Tubosun, creadora de Lifebank y galardonada de la Women’s Initiative de Cartier, en un video grabado para el premio- Cartier


Lanzada por primera vez en 2006, la Women’s Initiative de Cartier es un proyecto dirigido por mujeres para apoyar a las mujeres emprendedoras a desarrollar negocios de propiedad de mujeres a nivel internacional. En la última década y media, ha ayudado a 240 mujeres talentosas de 56 países diferentes, con subvenciones totales por tres millones de dólares para apoyar a sus nuevos negocios.

Las siete ganadoras de este año se eligieron entre 21 finalistas, que habían sido seleccionadas entre más de 1200 candidaturas de 162 países. Las siete finalistas son Stephanie Benedetto, Adriana Luna Díaz, Chunguang Wang, Joanne Howarth, Anna-Sophie Hartvigsen, Temie Giwa-Tubosun y Nadia Gamal El Din, quienes provienen de tres regiones comerciales internacionales.

Sus modelos de negocio eran bastante eclécticos. Benedetto desarrolló Queen of Raw, un mercado en línea para vender telas sostenibles o vintage; mientras que Díaz creó Tierra de Monte, una tecnología que utiliza bacterias y hongos para rejuvenecer la fertilidad de las plantas y el suelo y regular las enfermedades y plagas de manera segura, efectiva y asequible, incluso para los productores más pobres.

Giwa-Tuboson lanzó Lifebank para entregar sangre y oxígeno que cumplen con los lineamientos de la OMS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a los hospitales mediante una red de motocicletas y barcos. En cuanto a El Din, inventó Rahet Bally, una tarjeta que ofrece descuentos en más de 1000 marcas, expertos en salud y hospitales.

“Crear oportunidades para las mujeres y empoderarlas no solo es lo que creemos que es correcto, sino que también nos dice quiénes somos: una empresa anclada en la realidad y abierta al mundo, por lo tanto perfectamente conscientes de nuestra responsabilidad... En Cartier, creemos que es crucial para apoyar a las empresas jóvenes y las nuevas empresas hasta alcanzar un período más estable. Y esto es lo que pretendemos seguir haciendo, conscientes de que estas mujeres están teniendo un impacto concreto y duradero, allanando así el camino para un futuro mejor", dijo Cyrille Vigneron, presidente y director ejecutivo de Cartier International.

Nadia Gamal El Din, creadora de Rahet Bally y galardonada de la Women’s Initiative de Cartier en un video para el premio - Cartier


La galardonada de cada región se llevará a casa 100 000 dólares en premios. La segunda y tercera finalistas recibirán 30 000 dólares. Finalmente, las siete galardonadas y las 14 finalistas se beneficiarán de los servicios de asesoramiento financiero, asesoramiento estratégico personalizado, visibilidad en medios y las oportunidades de establecer contactos internacionales, así como un lugar en un programa de educación ejecutiva de Insead.

Por otro lado, la empresa dijo que la Fundación Cartier, ubicada en el barrio de Montparnasse, en el centro sur de París, volverá a abrir este martes 16 de junio, después de permanecer cerrada durante más de tres meses. El espacio expositivo diseñado por Jean Nouvel mostrará el espectáculo de Claudia Andujar, The Yanomami Struggle, el espectáculo más grande jamás dedicado a la gran fotógrafa brasileña y a su vida consagrada a la defensa de esta legendaria tribu indígena dentro de la selva amazónica.

Cartier ha extendido la exposición The Yanomami Struggle hasta el 13 de septiembre. El espectáculo incluirá el documental Gyuri, de Mariana Lacerda, sobre la lucha de una mujer para defender a esta antigua tribu de la explotación.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.