Publicado el
4 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier abre una pop-up store en Guadalajara

Publicado el
4 oct. 2022

La francesa Cartier y su colección Panthère se expanden en el estado de Jalisco de la mano de El Palacio de Hierro, donde la enseña ha habilitado una pop-up store que se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo 16 de octubre. 


Cartier abre una pop-up store en Guadalajara - Facebook El Palacio de Hierro



El espacio efímero se encuentra al interior de la tienda de El Palacio de Hierro, ubicada en el centro comercial Andares; en dicho complejo Cartier también cuenta con un espacio monomarca, el único no solo en territorio jalisciense, si no en todo el occidente del país.

Desde El Palacio de Hierro han dado a conocer que dentro de la pop-up store los clientes de Cartier pueden acceder a piezas de joyería, relojería, así como accesorios y perfumes de la colección Panthère.

México no es ajeno al lujo de Cartier. Actualmente, la mayor tienda de la casa francesa en América Latina se ubica en la capital mexicana en la lujosa avenida Masaryk, y también cuenta con otra boutique monomarca dentro del centro comercial Artz Pedregal. Datos de su portal oficial confirman también establecimientos en Monterrey, Cancún y Guadalajara.

Acompañando su red física, Cartier también cuenta con su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano. Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la tienda online de Cartier en México fue lanzada hacia mediados de 2020, en plena pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.