Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's suma presencia en el sureste de México

Publicado el
2 sept. 2021

La propuesta infantil de Carter's da un paso más en México y en su firme apuesta de crecimiento a nivel nacional ha celebrado la apertura de una nueva tienda en el sureste del país, específicamente en el estado de Yucatán. 


Carter's suma presencia en el sureste de México - Facebook Carter's



Para reforzar su presencia en el mercado mexicano, la enseña de origen estadounidense se ha instalado en el centro comercial La Isla Mérida. Cabe mencionar que la recién inaugurada boutique es la primera de la firma en la capital yucateca y comercializa prendas de vestir, accesorios y complementos de las marcas Carter's, OshKosh B'gosh y Skip Hop.

Además de Yucatán, Carter's extiende su presencia a nivel nacional a más de 40 establecimientos ubicados en la Ciudad de México, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, el Estado de México, Hidalgo, Puebla y Jalisco entre otros estados del país con tiendas full price y establecimientos en formato outlet. Sumado a ello, también cuenta con su propia tienda online.

La compañía de moda infantil con sede en Atlanta fue fundada en 1865 y es propietaria de su marca homónima y OshKosh B'gosh, que se venden online y en a través de más de 1000 tiendas físicas distribuidas entre Estados Unidos, Canadá y por supuesto México. El portafolio de la empresa incluye también a las firmas Child of Mine, Skip Hop, Just One You y Simple Joys.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.