Publicado el
21 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's hace su debut oficial en Monterrey y lanza su tienda online

Publicado el
21 nov. 2019

​La firma estadounidense Carter's suma presencia en el mercado mexicano y desembarca en el norte del país con una primera tienda insignia en el estado de Nuevo León, donde se ha sumado al mix comercial de Punto Valle, complejo ubicado en el municipio San Pedro Garza García en Monterrey.


Carter's hace su debut oficial en Monterrey con una tienda monomarca en Punto Valle - Facebook Carter's - Thumbnail Facebook Scappino



Además de la propuesta infantil de Carter's, el flamante establecimiento, que ha sido instalado en el segundo nivel del shopping regiomontano, también comercializa la línea de productos de su firma hermana OshKosh. 

Otro movimiento estratégico de la enseña estadounidense en territorio mexicano es el reciente lanzamiento de su tienda online concretado este mes de noviembre. A través del canal digital, Carter's extiende su presencia a nivel nacional de la mano de Mercado Pago, Pay Pal, Estafeta y Fedex. La plataforma despliega diversas propuestas de moda infantil, desde bebes a niños de 14 años.

Actualmente, la red de establecimientos de Carter's en el mercado mexicano se extiende a la Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Puebla, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Quintana Roo, Hidalgo, Estado de México y por supuesto Nuevo León.

Con sede en Atlanta, Georgia, la empresa de moda infantil registró un aumento del 1,8 % en sus ventas netas durante el año fiscal 2018, cumpliendo así 30 años consecutivos al alza. Las ventas internacionales de la compañía aumentaron un 3, 6% en el transcurso del año gracias al crecimiento en México y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.