Publicado el
1 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's da un paso más en el occidente del país

Publicado el
1 oct. 2020

La moda infantil de Carter's sigue expandiendo su presencia en México y en esta firme apuesta ha celebrado en septiembre la apertura de una nueva tienda en el occidente del país, específicamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 


Carter's da un paso más en el occidente del país - Facebook Carter's



Para reforzar su presencia en la capital jalisciense, la enseña de origen estadounidense ha decantado por el centro comercial Punto Sur. Cabe mencionar que la recién inaugurada boutique se encuentra ubicada en el nivel 1 del shopping y comercializa prendas de vestir, accesorios y complementos de las marcas Carter's, OshKosh B'gosh y Skip Hop.

Además de Punto Sur, Carter's también se encuentra disponible en los complejos Sania, Andares y Las Plazas Outlet. Asimismo, a nivel nacional la marca cuenta con más de 40 establecimientos ubicados en la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Puebla, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí y por supuesto Jalisco, entre otros estados del país. 

La empresa de moda infantil tiene su sede en Atlanta, Georgia, y fue fundada en 1865. Carter's es propietaria de su marca homónima y OshKosh B'gosh, que se venden online y en más de 1100 tiendas físicas distribuidas entre Estados Unidos, Canadá y por supuesto México. La compañía también posee a las firmas Child of Mine, Just One You, Simple Joys y Skip Hop.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.