Publicado el
12 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's celebra su primera apertura del año

Publicado el
12 feb. 2022

El negocio de Carter's continúa creciendo en México y, en línea con sus planes de expansión, el pasado jueves 10 de febrero la firma de moda infantil ha celebrado en Guadalajara su primera apertura del año.


Carter's celebra su primera apertura del año - Facebook Carter's



Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, el establecimiento se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial Galerías y despliega tanto prendas, complementos y accesorios de Carter's como de su firma hermana OshKosh B'gosh. 

La marca ya se encontraba presente en la Zona Metropolitana de Guadalajara con tiendas en los shoppings Sania, Andares, Punto Sur y Las Plazas Outlet.

Previo a su inauguración en Galerías Guadalajara, Carter's reforzó su presencia en el norte del país hacia finales de 2021 con dos aperturas en Nuevo León, una en Galerías Monterrey y otra más en Galerías Valle Oriente.

La compañía de moda infantil con sede en Atlanta fue fundada en 1865 y es propietaria de su marca homónima y OshKosh B'gosh, que se venden online y en a través de más de 1000 tiendas físicas distribuidas entre Estados Unidos, Canadá y por supuesto México, donde la marca supera los 40 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.