Publicado el
10 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's avanza en México y prepara un doblete

Publicado el
10 abr. 2023

​La marca estadounidense de moda infantil, Carter's, no frena y sigue potenciando su presencia en México con la instalación de nuevas tiendas. Tras iniciar su proyecto de expansión 2023 el pasado mes de febrero en Parque Tepeyac, en la Ciudad de México, la firma prepara la inauguración de dos establecimientos más.


Carter's prepara un doblete en México - Facebook Carter's



Apuntando a la frontera, Carter's subirá la persiana al interior del complejo Península, en Tijuana, reforzando su negocio en el interior del país. Además, dará un paso más en la Ciudad de México al sumarse al centro comercial Parque Vía Vallejo. Ambos establecimientos con fecha oficial de apertura por confirmar. 

Con este doblete, la firma de moda infantil alcanzará las 4 aperturas en lo que va del presente ejercicio, ya que además de Parque Tepeyac, Carter's se incorporó al directorio del shopping mexiquense Parque Toreo, en los primeros días de marzo.

Actualmente, la división local de Carter's rebasa los 50 establecimientos activos en el mercado mexicano, y también  opera su propio e-commerce de cobertura nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.