Publicado el
28 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's abre una nueva tienda en México

Publicado el
28 ene. 2021

​La enseña estadounidense Carter's se refuerza en el mercado mexicano con una nueva tienda en el interior del país, específicamente en el estado Guanajuato, donde se ha sumado a la oferta comercial de Factory Shops, complejo ubicado en la ciudad de León.


Carter's abre una nueva tienda en México - Facebook Carter's



Según detalla la firma a través de su plataforma oficial, además de la moda infantil de Carter's en prendas de vestir, calzado y complementos, el establecimiento también comercializa la línea de productos de sus firmas hermanas OshKosh y Skip Hop. Cabe mencionar que la tienda celebró su apertura oficial el pasado 21 de enero.

Actualmente, la red de establecimientos de Carter's en el mercado mexicano se extiende a los estados de Sinaloa, Jalisco, Querétaro, Puebla, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Quintana Roo, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León y la capital del país. Sumado ello, lleva su propuesta de moda a todo el país a través de su tienda online lanzada hacia finales de 2019.

Fundada en 1865 y con sede en Atlanta, Georgia, la empresa es dueña de su marca homónima y de la firma OshKosh B'gosh, que se venden online y en más de 1100 tiendas físicas distribuidas entre Estados Unidos, Canadá y por supuesto México. La compañía también posee a las firmas Child of Mine, Just One You, Simple Joys y la ya mencionada Skip Hop.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.