Publicado el
29 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carrefour inaugura centro de distribución en Argentina

Publicado el
29 mar. 2017

La cadena de distribución minorista Carrefour inauguró un nuevo centro de distribución en territorio argentino, con el que proyecta optimizar el abastecimiento de sus tiendas que están operando en el mercado nacional. Este nuevo centro brindará empleo directo a 150 nuevos trabajadores. 


Carrefour inaugura centro de distribución en Argentina - DR


Sobre ello, Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina, ha declarado a los medios locales: “Hace 35 años que Carrefour está en Argentina y año a año decide apostar por el país. En los últimos 3 años nuestra inversión superó los 2600 millones de pesos, expandiéndonos con más sucursales, brindando empleo, innovando en cada proyecto, en definitiva, haciendo crecer nuestro negocio y al mismo tiempo, reforzando el compromiso con el desarrollo del país”. 

Con 23.000 metros cuadrados de superficie, el recién inaugurado centro de alcance nacional y multiformato ha sido instalado en la localidad Isidro Casanova, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. De acuerdo al diario Dbiz, para su puesta en marcha se requirió una inversión de 315 millones de pesos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución