Publicado el
31 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carrara inicia su expansión en Guadalajara

Publicado el
31 mar. 2021

Carrara, la marca wellness mexicana, inauguró este mes de marzo su tienda en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara, con lo cual da inicio a sus planes de crecimiento e inversión en el país.


Carrara en Guadalajara. - Carrara


Los visitantes de la Gran Plaza Fashion Mall podrán disfrutar la propuesta del athleisure de Carrara para hombres y mujeres en su línea deportiva y casual que va desde tops, leggins, pants de yoga, shorts deportivos, pantalones, camisetas, playeras, chamarras y accesorios. Además de lo último en tenis de la marca suiza On, con tecnología inteligente que amortigua tu pisada según lo requiera la actividad. 

Pese a un entorno complicado para la economía mexicana y la presencia del semáforo naranja como consecuencia de las acciones para disminuir la ola de contagios por coronavirus, para los próximos dos años la firma nacional pretende la apertura de al menos 30 tiendas, de acuerdo con un comunicado Carrara.

Al respecto Alberto Martinez, director general de Carrara, puntualizó: “Estamos convencidos que la mejor forma de incentivar el crecimiento y bienestar del país, es a través de la inversión”. Desde su llegada a México a la par de la pandemia, la marca ha enfrentado un entorno adverso, al que, como miles de negocios, han tenido que hacer frente para poder subsistir.

“En nuestro ADN está llevar el wellness fashion a todos los estilos de vida, aprovechando los beneficios que da la comodidad y tecnología aplicada en prendas tradicionalmente deportivas, a aquellas de uso diario, que nos permitan vernos y sentirnos bien, lo que se conoce como athleisure”, indicó Martínez.
 
Si bien la marca ha tenido que adaptar sus planes de crecimiento, mantiene su proyección para los próximos dos años y no quita el dedo del renglón. Una muestra de ello es su e-commerce al que han dedicado importantes esfuerzos para garantizar una experiencia optima de usuario, que les ha permitido crecer a doble dígito en el último año. Así mismo mantiene en la mira expandirse a las tres ciudades más pobladas de país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
 
“Si bien el ecommerce, por su momento histórico, ha sido una pieza fundamental que nos ha brindado importantes resultados de negocio, también para nosotros es igualmente relevante que el mercado mexicano viva la experiencia integral de nuestra marca. Queremos brindar una experiencia, sensorial, en la que nuestros visitantes puedan vivir los beneficios de nuestra tecnología aplicada a cada una de nuestras propuestas, tanto deportivas como para el uso diario”, concluyó el directivo.
 
Carrara utiliza tecnología para diseñar su ropa deportiva, con la participación de expertos de la moda en Alemania, Italia, Francia, Hong Kong, Estados Unidos y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.