Publicado el
23 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Lemke pisa fuerte en México y prevé alcanzar los 100 puntos de venta en 2020

Publicado el
23 may. 2019

La firma internacional Carolina Lemke, dedicada al diseño y comercialización de lentes ópticos y solares continúa reforzando su presencia en México y abre un nuevo punto de venta en la capital del país al interior del complejo Portal San Ángel.


Carolina Lemke acelera en México y alcanza los 24 puntos de venta a nivel nacional - Facebook Carolina Lemke Berlín


Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de la marca celebrará su inauguración oficial este 24 de mayo y con su puesta en marcha Carolina Lemke alcanzará los 24 puntos de venta en el país distribuidos en estados como Jalisco, Yucatán, Chiapas, Estado de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y la Ciudad de México.

En su apuesta por consolidar su negocio y presencia en el mercado mexicano, la marca internacional ha revelado a este medio sus intenciones de contar con al menos 100 puntos de venta a nivel nacional para el año 2020.

A 8 años de su fundación por la diseñadora de lentes Carolina Lemke, la firma ha extendido su propuesta eyewear a nivel internacional y ya cuenta con más de 100 puntos de venta físicos en países como España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.